Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de juny del 2014

El Barça paga 18 millones por Rakitic

Sport

Rakitic ya es jugador del Barça. El club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el Sevilla por el traspaso del jugador. El Barça paga 18 millones de euros y el centrocampista croata firmará por tres temporadas con opción a una cuarta. El de Rakitic será el segundo fichaje de la temporada 2014-15 tras el del portero Ter Stegen y el regreso de los cedidos Deulofeu y Rafinha.
El fichaje de Rakitic podría hacerse oficial en cualquier momento, pero es probable que el Barça no lo comunique hasta el próximo martes. El acuerdo del club blaugrana con el jugador también es total y solo falta por pulir algunos detalles de su contrato. De momento, no ha trascendido qué cobrará Rakitic en el Barça.
Ivan Rakitic, de 26 años de edad (nació el 10 de marzo de 1988), está convocado actualmente con la selección de Croacia para disputar el próximo Mundial de Brasil. La presentación del futbolista no podrá hacerse, por ese motivo, hasta que no finalice el Campeonato del Mundo.

 Aún no lo he visto con la camiseta blaugrana, con lo cual esta por ver. No veo al Sevilla vendiendolo más barato, tiniendo ofertas superiores. Habra que esperar a la confirmación por ambos equipos.
No veo a Rakitic, como sucesor de Xavi, con lo cual aunque pueda ser un gran fichaje, veremos si se adapta una posición muy diferente a la que tenía en el Sevilla, nuestro estilo no se parece en nada. Veremos que ha el "Lucho" en este caso y si consigue su integración en el equipo, convertiendose de esta manera en el segundo fichaje de la era Luis Enrique tras Ter Stergen