Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 11 de juny del 2014

El Barça cerrará el ejercicio con beneficios de 30 millones de euros, según Bartomeu

Diario Gol

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el club cerrará el ejercicio con beneficios de 30 millones de euros. El máximo mandatario de la entidad ha valorado ante el Senado –los socios más antiguos— que han vivido la temporada más difícil de la historia reciente.
“Ahora sí que podemos decir que tenemos un club económicamente fuerte”, ha valorado Bartomeu.
Bartomeu, no obstante, ha reconocido que hay que hacer “autocrítica” porque no han logrado los resultados deportivos esperados. Y ha asegurado que construirán “un equipo que volverá a ilusionar”. “Estamos a las puertas de una nueva etapa”, ha matizado el presidente, quien confía en el técnico, Luis Enrique, “para liderar un nuevo proyecto”.
Bartomeu ha añadido: “Seguiremos apostando por la excelencia deportiva y trabajaremos para que la imagen del Barça no salga perjudicada”. “Queremos un Barça ganador, honesto y transparente”, ha sentenciado en el acto celebrado en el Auditori 1899.

 Recuerdo temporadas y temporadas en la que la Gestión de Laporta daba "beneficios", luego Deloitte, demostro otra cosa.
No se, espero que luego cuando salgan (deberian haber convocado elecciones ya) no descubramos la verdad. Sorprende lo de un Barça honesto y transparante... cuando los que no lo son son los directivos que llevan el club. O es el club el que ha mentido en el fichaje de Neymar, son ellos los que deben ser honestos y transparentes. Como dice el refan: "La Mujer de César, ademas de ser honesta... debe parecerlo" y el tambien, como alguno más. Esta implicado en el caso Neymar. Asi que zapatero a tus zapatos"