Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 14 de maig del 2014

Vilaró lamenta que el Barça juegue "con todos suplentes y de color"

Mundo Deportivo

El ex presidente del Girona, Ramón Vilaró, se manifestó en Twitter en contra de la actitud del Barça ante la Copa Catalunya, luego matizó sus declaraciones y posteriormente eliminó los mensajes.

Tras el encuentro de semifinales de Copa Catalunya en el que el Barça se impuso por 3-2 al Girona, Vilaró publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter.

En el primero decía que "Del @fcbarcelona no ha venido Bartomeu ni el Tata. Todo vergonzoso. Y todos suplentes y de color. Visca Catalunya!!!!!!".

Posteriormente matizó que "todos mis respetos por los jugadores de fuera buenos y de color, simplemente un poco más de atención a la copa de nuestra nación con algún primero".

Finalmente, Vilaró eliminó ambos mensajes de su cuenta.


----------------------------------------------------
Algunos en vez de estar en el mundo del fúbol debería estar criando "caracoles salvajes". Ni entiendo como puede haber tanto "tonto" suelto por el mundo y no ve que todos somos iguales, sin distinción de sexo, raza, creencias religiosas. Posiblemente lo que le ha escocido es que un equipo plagado de chavales de la nueva hornada, haya hanado a su equipo.
Pienso que ayer, el Girona pudo haber castigado a sus jugadores más de lo necesario sabiendo lo que se juega en las jornadas que quedan y es la permanencia en la Liga Adelante, y ojala lo consigan
El aficionado del platano tuvo sanción y encima le despidieron del trabajo mucho castigo, para una broma de mal gusto. A Vilaró se le tendria que sancionar por los tweets que puso y que son más graves que ese platano.
Sr. Vilaró el sabado el Barça se juega un título, que sigue estando en manos de rival, pero mientras hay vida... hay esperanzas y ganando somos campeones. Y es lógico que se guarde a todo el equipo para esta fecha...