Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 14 de maig del 2014

Godswill se rompe el menisco y deberá pasar por el quirófano

Sport

Debut agridulce para Godswill Ekpolo. El lateral derecho del juvenil del Barça, debutaba con el primer equipo en la semifinal de la Copa Catalunya el martes contra el Girona. Pero en la primera parte, en una entrada a un rival, no solo se llevó la peor parte al ver la tarjeta amarilla, sino que con el golpe se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Y este miércoles, las pruebas realizadas han confirmado las malas noticias. Godswill tiene roto el menisco interno de la rodilla derecha. Eso significa que en los próximos días deberá pasar por el quirófano y ha dicho ya adiós a la temporada.
Tampoco tuvo suerte el portero Miguel Bañuz. Tenía que ser titular en ese encuentro, pero se lesionó en el calentamiento y acabó jugando Ortolà. En su caso, sin embargo, se trata solo de una contusión en la cresta ilíaca de la pierna izquierda y su evolución marcará el tiempo de baja.

 Como la mayoría de los jugadores de Africa, tienen un poderio físico increible a estas edades. Por ahora y visto lo visto, es un buen lateral derecho que puede llegar al primer equipo, siempre y cuando se le de oportunidades.
Habra que ver como evoluciona los próximos años y si mantiene este fisico, podría ser un Abidal (por la derecha). Espero que no se pierda la pretemporada, por que ahi algunos podran demostrar a Luis Enrique que son válidos tambien y eso ayuda a no tirar el dinero por la ventana