Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 14 de maig del 2014

El Barça ficha a Cristina Baudet y Sandra Hernández

Mundo Deportivo

A falta de confirmación oficial por parte del club, el Barça ha realizado dos nuevas incorporaciones para reforzar al equipo en vistas a la Copa de la Reina que arranca este fin de semana y una vez concluida la Liga. Se trata de Cristina Baudet y la joven canaria Sandra Hernández, ambas procedentes del Sant Gabriel. La primera es una delantera de 22 años, veterana en el fútbol catalán, mientras que la segunda es una clara apuesta de futuro, jugadora Sub'17 y actual subcampeona del mundo que en principio llega para incorporarse al filial azulgrana pero que Xavi Llorens tiene en mente para el primer equipo en un futuro inmediato.
Ambas llegan procedentes del Sant Gabriel, equipo que está viviendo una auténtica 'fuga' de jugadoras debido a los graves problemas económicos que está atravesando.
De hecho, otras dos jugadoras del Sant Gabriel como Brenda Pérez y Paula Nicart se marchan al Valencia y ayudarán al conjunto ché en su lucha por conquistar la Copa de la Reina.
El Barça arranca su andadura copera este sábado (19h) con su partido de cuartos de final ante la Real Sociedad en Zubieta, el primer paso por revalidar el título copero y por volver a alzarse con el doblete esta temporada

Desearle mucha suerte y títulos visitiendo la camiseta blaugrana. Tras la marcha de Vicky Losada y Sonia Bermudez al Western New York, el club tenía dos bajas que debían ser cubiertas para seguir siendo un equipo competitivo e intentar nuevamente el asalto a la Liga la próxima campaña.