Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de maig del 2014

La segunda camiseta del Barça será naranja

Mundo Deportivo

Tras la presentación de la nueva primera equipación del Barça para la próximna temporada, ya sabemos cuál será la segunda camiseta blaugrana. Tal como avanzó Mundo Deportivo, la segunda equipación del Barça será naranja, color que ya se ha utilizado en varias ocasiones en la historia del club.
La primera Copa de Europa, de naranja
No es la primera vez que el Barça escoge el naranja para su segunda equipación. En 1992 se ganó la primera Copa de Europa del club vestidos de ese color. En la campaña 2009-10 también se recuperó el naranja.
Las mangas de esta segunda camiseta presentan un ribete azul y grana en los puños de las mangas, mientras la 'senyera' pasa a la parte alta del cuello en la parte posterior, no como en la primera equipación a la altura del pecho, acompañada por el rojo y el grana a los lados.
Además, el logo de Nike es de color azul, así como el de Unicef, mientras que la publicidad de Qatar Airways es de color rojo.

 Como en la primera, lo que más me desagrada es la publicidad y más cuando corresponde a un "estado" donde ONG, como Amnistia Internacional, habla de como los "Derechos Humanos" son saltados a la torera por el Jeque y su familia. Esta misma Junta critico a Laporta y sus acuerdos con otra exRepublica Rusa, por eso mismo.
A veces hay que callar, por que hablaron de los "fichajes" de esa época y tenemos el de Neymar y la huida de Rosell, cuando se ha visto presionado por la Justicia y apenas se le ve en las actualidades del club