Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de maig del 2014

Ter Stegen ya ha firmado por el Barça

Sport

Marc André Ter Stegen ya ha firmado su nuevo contrato como portero del Barça que le unirá a la entidad blaugrana hasta el 2019, por cinco temporadas.
El guardameta alemán de 22 años (30-4-1992), ex del Borussia Moenchengladbach, se convierte en el primer fichaje de la nueva plantilla que el Barça quiere armar para Luis Enrique Martínez, presentado como técnico el miércoles y que dirigirá el nuevo proyecto.
Ter Stegen, que aterrizó en Barcelona este jueves al mediodía procedente del aeropuerto de Düsseldorf acompañado de su novia Daniela y de su mánager Gerd vom Bruch, se dirigió a continuación hasta las instalaciones del Camp Nou para iniciar su primera jornada barcelonista, a donde llegó poco después de la una de la tarde.
En primer lugar, y como ya sucedió con su entrenador, procedió a la firma del contrato en el palco del Camp Nou. Marc André, vestido de sport, ha posado con el presidente Josep Maria Bartomeu y con el vicepresidente Jordi Mestre antes de empezar a firmar los contratos sobre las 13,20 horas.Ter Stegen y Bartomeu han hablado de manera fluida mientras estampaban sus rúbricas en los documentos. El director deportivo del Fútbol y principal valedor, Andoni Zubizarreta, estaba una vez más fuera de los focos de las cámaras.

Solo desearle desde aqui mucha suerte en esta nueva andadura y que se convierta en ese portero que debe hacer olvidad a nuestro gran Valdes. No se si Ter Stegen es mejor o peor que Courtois, con los pies seguro que mucho mejor, sea como sea es nuestro portero y yo le daré toda mi confianza. La única duda será si aguantará la presión, por el caracter que intuyo que tiene creo que la aguantará. Por lo que cuentan de él: es rápido en las salidas y en el uno contra uno con el delantero y lo más importante, no tiene miedo a salir del área pequeña en las pelotas aéreas, en córners y centros desde las bandas, cosa que ningún portero del Barça se atreve a hacer. Con eso ya ganamos mucho.