Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 21 de maig de 2014

Alexis por Llorente, más 20 millones de euros

Sport

"Una Juve Maravilla", publicó este miércoles en su portada 'La Gazzetta dello Sport'. Una primera página dedicada casi exclusivamente al futuro del conjunto turinés, en el que Alexis Sánchez se convierte en una pieza imprescindible. Así lo considera el técnico del equipo bianconero, Antonio Conte, que a pesar de estar satisfecho con el rendimiento de Fernando Llorente, está dispuesto a incluirlo en la operación para hacerse con los servicios del delantero del Barça.

El diario italiano asegura que el acuerdo con el jugador chileno está prácticamente cerrado y sólo quedaría la negociación entre clubs que, de prosperar, reportaría al FC Barcelona 20 millones de euros más la cesión del ariete navarro, internacional por España.

Llorente se ajustaría al perfil que busca el Barça para reforzar su delantera. Es un jugador que asegura goles y aceptaría la suplencia, siempre peleando por un puesto en el once inicial.

Si esto se realiza, quedaria demostrada la ineptitud de nuestro Secretario Técnico, la cesión de Llorente, cuando tampoco, lo quieren ellos. Que busca que lo revaloricemos y luego ellos se lleven el dinero?
Si lo quieren que paguen 30 o 40 millones o que el jugador "trueque" sea Vidal o Pogba y sin problemas. Pero ya sabemos quien lleva las negociaciones y lo "cortito que es en ellas.