Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 8 d’abril del 2014

Busquets, harto de la persecución que sufre

Sport

La acción se produjo hace dos semanas. Pero los medios de comunicación de Madrid siguen repitiéndola cada día, cada noche, sin descanso, ininterrumpidamente. Y Busquets ya está harto. Harto de que se le haya crucificado por su supuesto pisotón a Pep y harto de que se aproveche esta acción totalmente involuntaria para atacarle indiscriminadamente. Por eso, el centrocampista blaugrana ha tomado la decisión de autoimponerse una ley del silencio que solo romperá cuando no tenga más remedio que hacerlo, por motivos contractuales.
Busquets se siente utilizado por la caverna mediática para intentar desestabilizar al Barça. Sergio, que siempre ha sido un ejemplo de deportividad, como destacaba ayer su amigo y capitán Xavi, cree que la campaña que se está haciendo contra él desde Madrid es injusta y desproporcionada. Una campaña a la que se han sumado algunos de sus compañeros de selección (como Xabi Alonso, Sergio Ramos y Casillas), lo cual le ha llevado a sentirse traicionado y muy dolido.
El medio centro canterano cree, también, que se está manipulando la imagen para convertirle casi en un 'criminal'. La verdad es que Busquets en ningún momento tuvo la intención de pisar a Pepe y lo que realmente pasó fue que, en el tumulto de la tangana, casi pisa la cabeza del portugués y su gesto es mirar al suelo para evitar clavarle los tacos. "Si Busquets hubiera pisado a Pepe, el portugués tendría heridas en la cara. Y la verdad es que no tenía ni un rasguño", aseguran fuentes cercanas al futbolista.
A Busquets le hierve la sangre y le gustaría responder a todos los ataques con unas declaraciones contundentes, pero bien aconsejado por su entorno ha decidido guardar silencio. De momento, hasta final de la temporada. Satisfecho por el apoyo que ha recibido del seleccionador Del Bosque, espera hablar con sus compañeros de selección antes del MUndial para dejar las cosas claras. Y, mientras tanto, piensa "pasar olímpicamente" de lo que sigan diciendo en Madrid. "Tiene la conciencia muy tranquila", aseguran las mismas fuentes.

Los jugadores del Barça deberían plantearse el no jugar con la Selección, sencillamente de donde no nos quieren nos vamos... O sencillamente no declarar ante los medios de la "Caverna Mierdiatica".
Estos "Juntaletras" deberían pensar que no escriben sobre jugadores del Real Madrid, que si pisan, si dan codazos, si insultan y que siempre se salen de rositas, por que el Comite de Competición es más blanco que Santiago Bernabeu, pero eso lo tapan...