Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 18 de març del 2014

Poyet: "Sería un espectáculo ver a mi hijo Diego en el Barcelona

Sport

El ex futbolista del Zaragoza y del Chelsea, entre otros, se enorgulleció del interés del Barça por su hijo Diego y también se declaró como un fan más del conjunto del 'Tata' Martino: "Sería un espectáculo ver a mi hijo Diego en el Barcelona. Es lindo que lo relacionen. Tendrá chance de jugar a un buen nivel porqué le encanta el futbol, tiene 18 años, tiene mucho por aprender y por mejorar. Odia perder y juga siempre al mismo nivel", confesó el uruguayo. Su hijo juega de Busquets o de Guardiola, según comentó Poyet, por delante del defensa. 
Además del placer que le supone el rumor, el ex futbolista se destapó como un aficionado del FC Barcelona más y confesó que en su época como jugador le hubiera encantado jugar como azulgrana.
"Sigo mucho al Barcelona. Si a uno le dicen en que equipo del mundo le hubiera gustado jugar ese es el Barcelona. Sufrí al Barcelona de Cruyff, junto al Barça de Pep Guardiola el mejor de la historia".
Por último, el uruguayo no se olvidó de analizar el partido del siguiente domingo. Alegando que Messi demostrará que es el mejor del mundo y que en partidos como este sabe motivarse.
"Cuando se acerca el clásico, Messi se entusiama porqué siempre le gusta estar, le gusta demostrar que es el mejor. No es una coincidencia que llegue a este nivel antes del partido contra el Madrid", concluyó Poyet.

Parece ser que el equipo blaugrana lo sigue para el filial la próxima temporada.
A final de temporada habra una muchos cambios en el filial y se buscan jugadores que sean jovenes y con experiencia. Ahi entraría Poyet, y podría significar el traspaso de Illie y de alguno más del filial, que han cumplido ya con el tramite de estar en esta categoria veremos en que queda la cosa