Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 18 de març del 2014

Jorge Solari: "Traeré al nuevo Messi al Barça"

Sport

orge Solari, presidente y uno de los fundadores de la Escuela de Fútbol del Club Renato Cesarini, ha asegurado en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa que "en un par de meses, traeremos a Barcelona a probar a Gino Infantino, es un niño del 2003, que juega de número 10".
Lo más impactante de las declaraciones del 'Indio Solari' es que el chaval, según explica, "es como Messi cuando era pequeñito, es un jugador que destaca mucho".
Las similitudes son numerosas pues "Infantino es de Renato Cesarini, es como cuando Messi era pequeño. Era Messi y cinco-seis más, a éste chico le pasa lo mismo, ganan todos los partidos por 6-0 porque cuando llegan a 6 se para el partido".
"Messi ya es Messi y ya lo ha hecho todo mejorando año tras año, es el mejor del mundo. Lo que logró Messi es impresionante y Infantino puede ser, puede llegar a ser como Messi".
"Lo llevaremos a Barcelona para que lo prueben, ya hemos hablado con el padre de Messi para que avise a los dirigentes del Barcelona". La Fundación Leo Messi colabora con Renato Cesarini.

En el futbol siempre aparecen los nuevos "Messi", los nuevos "Pele" y luego seran muy pocos los que por lo menos lleguen a la élite. Solo con que llegue a la mitad de Messi, se podría considerar un fichaje interesante. Además crecera bajo la tutela del Barça y eso tambien beneficia a estos chavales en el futuro.
 Necesario serà que Jorge Solari,o quien sea,nos traiga algo prometedor,porque si esperamos que Zubi y compañía nos den una mínima esperanza de alegría,no nos queda nada que esperar...