Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 de març del 2014

El Tata Martino, ¿nuevo seleccionador argentino?

Sport

Pese a que Josep Maria Bartomeu ha afirmado por activa y por pasiva que el Tata Martino seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada, lo cierto es que el futuro del técnico sigue en el aire pese a tener contrato en vigor e incluso él mismo no ha decidido poner fin a las especulaciones acerca de sus planes para la próxima temporada.
Entre tanta incertidumbre, el diario 'As' publica una información en la que se desvela que la AFA habría propuesto al Tata Martino convertirse en seleccionador argentino tras el Mundial de Brasil.
Al parecer la idea podría ser del agrado de un Martino que vería con buenos ojos volver a Argentina para hacerse cargo de la albiceleste. Un sueño cumplido.
Alejandro Sabella y el técnico azulgrana se reunieron este mismo jueves en la Ciutat Esportiva para hacer el seguimiento de los internacionales argentinos Leo Messi y Javier Mascherano - con los que también tuvo la ocasión de conversar - y quedó clara la buena relación existente entre el actual seleccionador y el preparador blaugrana. Sabella se interesó por la experiencia del Tata Martino en el banquillo azulgrana y quien sabe si a partir del próximo verano el rosarino ocupará su lugar en la dirección del combinado argentino

 El Tata Martino, ha confirmado a la directiva que no seguira la temporada que viene. Sabe que no es valorado por la sociedad cule, a pesar de estar en 1/4 de Champions, 3º en la Liga y finalista de Copa. 
Que puede ser que tenga una oferta de la AFA, eso es algo que por ahora lo sabra él y su familia... Claro que esto le beneficia a él, no tendría la presión de jugar cada semana y tener esa Espada de Damocles, colgando en su cabeza. Sinceramente creo que seria muy muy bueno para el Tata que se vaya y que los directivos del Barça decidan por fin traer un gran entrenador y dejemonos de experimentos con gaseosa