Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 de març del 2014

El referéndum del Camp Nou será el 5 de abril aunque no haya partido

Diario Gol

Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del FC Barcelona, ha garantizado este viernes que el referéndum del Camp Nou se realizará el 5 de abril aunque ese día no haya partido. El rival en esa jornada es el Betis.
La probable clasificación del Betis (ganó 0-2 en la ida en el campo del Sevilla) para los cuartos de final de la Europa League podría retrasar el partido de Liga del Barça al 6 de abril. Sobre todo, si el equipo de Gerardo Martino juega en miércoles su partido de la Champions, porque el conjunto andaluz habrá jugado el jueves 3.
“Hemos de mantener la fecha del referéndum para cumplir con los estatutos. La consulta será el día 5, haya partido o no”, recalcó Cardoner. “El socio del Barça votará el sábado, independientemente de la junta directiva, de los resultados del club y de posibles inclemencias meteorológicas”, añadió el vicepresidente azulgrana.

Apellido comercial
Cardoner y Moix explicaron sus primeros encuentros con los socios del Barça. El vicepresidente del área social aseguró que la propuesta de la actual junta directiva de poner un apellido al Camp Nou ha sido asumida por la masa social. “Las opiniones son diversas y algunos socios incluso son partidarios de poner un nombre y apellido. Nosotros, en cambio, somos más moderados”, recalcó Caradoner.
Moix aseguró que el Barça ya ha presentado su proyecto a Xavier Trias, alcalde de Barcelona, y garantizó que las obras “serán totalmente compatibles con la disputas de los partidos”.

 Espero que no pase como cuando se construyo el Camp Nou, que durante décadas se sufrio en la economía y eso nos llevo años y años de un desastre deportivo
El motante economico de esta obra faraónica es de 420 millones de €, que es aproximadamente el 82% del presupuesto de esta temporada. Es decir, si esto se lleva como se llevo lo del Camp Nou, que se presupuesto por una cantidad y luego casi se triplico, podriamos poner en peligro la estabilidad economica del club. Espero que la directiva y las futuras directivas actuen pensandoselo muy bien en el paso que se va a dar