Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de gener del 2014

Carles Vilarrubí: "El caso Neymar supera la estricta vía judicial"

Mundo Deportivo

Carles Vilarrubí no ha desmentido que Florentino Pérez llamara a Aznar y éste a Gallardón para presionar al fiscal para llevara a cabo la querella contra Sandro Rosell. En 'El Món a RAC1', el vicepresidente de relaciones institucionales del Barça se ha limitado a decir que "el caso Neymar supera la estricta vía judicial. Punto".
Por otro lado, Vilarrubí ha comentado que "no dimití, no es exacto. Hablé con el nuevo presidente sobre mi continuidad". El vicepresidente admite que su "presencia en la junta era, básicamente, por Sandro Rosell" y con su dimisión se presentaba un nuevo escenario.
El directivo azulgrana también ha hecho balance. "Teníamos tres grandes retos: la marcha de Pep Guardiola, el económico y reducir el ruido alrededor del Barça y la hemos aumentado", ha comentado Vilarrubí haciendo autocrítica.

 Pienso que la "dimisión" de Carles Vilarrubí es más por un intento de no quemarse a lo bonzo en esta Junta y de esta manera poder presentarse en un futuro no muy lejano como candidato a la Presidencia.
Que el fichaje de Neymar a escocido y mucho al "Ser Superior" es una realidad, casi lo tenía apalabrado con el Santos, pero no con el jugador. El cual ya "pertenecía" al Barça, desde el día en que Rosell se subió al autobus de la canarinha y eso es por las amistades que tiene dentro de la CBF. Los demás movimientos que hayan habido es algo que se debió solucionar, poniendo en claro desde el primer momento todos los datos: partidos amistosos, jugadores apalabrados... y nada esto habría pasado. Pero como ningún club actua bien, pues a lanzarse piedras. Eso si NEYMAR es del Barça y al que le pique que se arrasque