Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 27 de gener del 2014

Ter Stegen confirma entre líneas su fichaje por el Barça

Mundo Deportivo

"Estoy contento, porque en general en Mönchengladbach se han tomado bien la noticia de mi salida" del Borussia, ha explicado Marc-André Ter Stegen este domingo en el diario 'Die Welt', confirmando entre líneas su casi seguro fichaje por el Barça

"Me presentaron una oferta 'top'"
El meta alemán asimismo señala que el Borussia "me presentó una oferta 'top'" para que siguiera con ellos, pero el caso es que he decidido seguir por otro camino".
Ter Stegen prosigue indicando que "informé a los responsables de mi decisión, y me han deseado lo mejor. ¿Si yo veía que aquí ya no podía llegar a más? No se trataba de eso, éste es un gran equipo. Quiero cambiar, eso fue determinante".
"¿Si he firmado ya? eso es una tontería"
En cuanto a si ya había negociado un acuerdo e incluso firmado un contrato con el Barcelona, el joven cancerbero ha dicho que "es una tontería eso de que ya haya firmado. Pero hay alguien deseoso de decir la suya y así nace un rumor. Cuando haya algo que anunciar, lo haremos. (Por ahora) no voy a decir nada del club (por el Barça) ni de otras cuestiones".

 Desde hace meses esto es casi un secreto a voces, sino se ha fichado el pasado 30 de junio, es porque salía más caro al quedarle dos temporadas, ahora como finaliza el 30 de junio del 2015... Si el
Mönchengladbach quiere sacar algo es el momento del traspaso y por eso han movido hilos y diria que ha aceptado la oferta del Barça alrededor de unos 12 millones y habra incentivos por títulos para el equipo alemán.
Ahora a esperar que el Camp Nou no le ponga nervioso, no seria el primero que sintiera la presión de la grada y no la aguantara