Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de gener del 2014

Planificación FC Barcelona B (temporada 2014/15)

El Cuerpo Tecnico

Con el equipo salvado y luchando por superar al equipo de Luis Enrique y habiendose levantado el "veto" a la hora de fichar... Habra bastantes cambios en el equipo filial, cambios que creo que vendran desde el banquillo para empezar.
Pienso que Eusebio ha acabado su historia en el filial blaugrana y finaliza su contrato el próximo 30 de junio. No se sabe quien sera el primer entrenador de los Messi, Pique, Cesc... (parece que todo apunta a Luis Enrique) y se le podria proponer ser el ayudante, siempre y cuando el nuevo técnico lo reconsidere como oportuno. El entrenador sera sin lugar a dudas Jordi Vinyals, campeón de su grupo y campeón la Champions s/19



Las ventajas es que conoce el sistema a muchos de los jugadores que tendra el equipo filial en su plantilla. A pesar de no ha podido contar con Samper, Grimaldo, Sandro o Dongou desde el inicio, más tarde el que subiria seria Adama. Y en el mercado de invierno sería Tonny Sanabria quien decidió irse al fútbol italian. Y con a pesar de ello y con un refuerzo: Juan Antonio Ros, su temporada como he dicho más arriba es increible. La duda radicaria en su segundo o el actual Joan Barbera o se ayudante actual Pep Múñoz. Los demas cargos por lógica deberían continuar, son:
Ayudante entrenador: Carlos Hugo
Preparador físico
: Antonio José Gómez
Entrenador de porteros
: Carlos Busquets
Analista técnico
: Isidre Ramon Madir