Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 4 de desembre del 2013

El Barça estrena su web para discapacitados

 Diario Gol

El Barça estrenó este martes su nueva página web pensada para personas con discapacidad, tal y como avanzó en exclusiva Diario Gol hace un mes. El club azulgrana es la primera entidad de fútbol que ofrece todos los contenidos de su página web a personas discapacitadas.

El producto final es fruto de un proyecto que empezó a fraguarse en 2012 a través de la Oficina de Atención Especializada del club, incluida dentro de la Oficina de Atención al Barcelonista. Los miembros de la junta directiva Pilar Guinovart y Dídac Lee han llevado el peso de esta iniciativa con fundaciones como Once, Cruz Roja, Salas y La Caixa entre otras.

El club ha contabilizado 4.051 socios con alguna discapacidad. Predominan los socios con discapacidad física y movilidad reducida (2.170), seguido de las personas con discapacidad sensorial visual (1.048). En este sentido, el Barça ha realizado una web innovadora técnicamente, con múltiples posibilidades para adaptar su contenido al usuario.

La nueva web del Barça
---------------------------------------------------
 Pues he de decir que no me gusta la actualización. Antes te venía en portada el calendario de los próximos partidos de todas las secciones y era muy facil de ver. Ahora tienes que andar buscando. Debe ser que Sandro no entiende que el Barça es més que un club. Si quiere eliminar secciones va por el buen camino,