Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 3 de desembre del 2013

Platini: "¿La ampliación del plazo? Para complacer a Ronaldo"

Sport

En una entrevista publicada en el diario AS, Michel Platini, asegura que "el Balón de Oro de 2010 lo debió ganar un español. Iniesta, Xavi... para mí lo merecían. Lo ganó Messi, que es un grandísimo campeón. Pero en 2010, para mí, debió levantar el Balón de Oro un jugador de España".
Cuestionado por el ganador de esta edición, Platini admite que será la elección "más difícil de la historia del trofeo" y tiene claro que "los favoritos son Messi, Ronaldo y Ribéry" porque "los dos primeros son muy buenos y Ribéry es el que lo ha ganado todo".
Sobre la ampliación del plazo de votaciones para el Balón de Oro por parte de la FIFA, el máximo mandatario de la UEFA lo tiene claro. "Es una decisión de la FIFA que coincidió con la repesca de Portugal para el Mundial de Brasil con los tres goles de Cristiano en el partido de Suecia. Puede ser que la FIFA lo haya hecho para complacer a Cristiano".

 Por fin se ha confirmado algo que todo el mundo sospechaba y es que Blater, intenta "regalar" el Balon de Oro a CR7, después de sus payasadas ha intentado salir de atolladero, convertiendolo en el mejor jugador del 2013, por haber ganado únicamente el Trofeo Carranza
Con esto ya está todo dicho, para complacer al llorón, que si no es llorando, no es capaz de ganar el Balón de Oro, porque no es el mejor para nadie, salvo para los madridistas y la prensa de la "Caverna Mierdiatica Madridista". Claro que si las votaciones son justas él no las ganara, a no ser que Blater, se haya movido entre bambalinas y haciendo promesas que luego no cumplida...