Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 5 de novembre del 2013

El Barça pide disculpas por la recogida de las entradas de los menores en el Palau

Diario Gol

El FC Barcelona ha pedido disculpas a los socios que recogieron en el Palau una entrada para los menores de ocho años en el partido de la Liga ACB contra el Guipuzcoa.
“El club tomará las medidas necesarias para agilizar el trámite de impresión de las localidades y para ampliar, si es necesario, los recursos humanos en las taquillas de cara a los próximos partidos”, ha expresado el club en un comunicado, tras tener constancia de que algunos socios tardaron 40 minutos para retirar las entradas de sus hijos.
Una taquilla abierta
El Barça ha añadido que “en el Palau, como en el resto de las instalaciones del club, todo el mundo ha de acceder con una localidad”. “En el caso del Palau, cualquier menor de ocho años acompañado de un adulto puede acceder, previa recogida de una invitación en las taquillas. Hasta ahora, las invitaciones se recogían en los tornos de acceso, pero desde el partido contra el Nanterre, las invitaciones se recogen en las taquillas del Palau”, ha destacado la entidad en su comunicado.
El Barça-Guipuzcoa fue presentado, según el club, por 4.279 espectadores. La entidad sólo abrió una taquilla para entregar las invitaciones a los menores de ocho años.

 La Junta Directiva del club ha llevado este asunto muy mal desde el principio. Esto se debería haber planteado en la Asamblea de Compromisarios y avisar a los socios mediante a una carta, para evitar pensar mal y que sea casualmente contra el Madrid, que se prevee un lleno total, cuando se pone en practica.
Como el 90% de las medidas que ponen en practica esta Junta, tarde y mal. Estan demostrando su ineptitud para llevar las riendas del club, primero permitiendo que un Secretario Técnico imponga su voluntad al deseo de los que diriguen el club, si Zubi amenaza con dimitir en caso de que se despidiera... Yo soy Rosell y le acepto la dimisión, por que es lo que haria cualquier empresario, con dos dedos de frente si se le amotinan sus subordinados. 
Además ha quedado demostrado que son unos ineptos, debían fichar un defensa no dos ni tres un defensa y no han sido capaces de lograrlo, eso si cobrar cada final de mes si lo hacen y sin preocupaciones... Ahora parece que se quiere controlar a todo el que entra en el Camp Nou o en el Palau, cuando de toda la vida se ha visto cuando el estadio ha estado lleno... A aficionados sentados en las escaleras de los vomiteros... ¿como es posible? ¿quien los deja pasar?... Es eso lo que deben investigar, no hacer tanto paripe, con las entradas