Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 5 de novembre del 2013

Prefieren ver en el Barça a Lewandowski

Sport

El futuro de Lewandowski sigue siendo motivo de comentarios en Alemania. El interés de media Europa por el polaco ha hecho que la rumorología sea una constante en los últimos meses. En el Borussia de Dortmund, de momento, el técnico Jürgen Klopp subraya que cuentan con el futbolista y sus compañeros prefieren verlo de blaugrana que con la camiseta del Bayern.

El conjunto bávaro hace tiempo que persigue la contratación del ariete–aunque parece que el interés ha bajado en los últimos tiempos– y en el Dortmund temen que otra de sus piezas claves refuerce al máximo rival en la Bundesliga.
En este sentido, aún es muy reciente el fichaje de Mario Götze  por el conjunto bávaro y algunos compañeros del Dortmund no esconden sus preferencias. El delantero Pierre-Emerick Aubameyang aseguró que prefiere ver al jugador en el Barcelona. “Si se va, preferimos que sea al Barça”, señaló en declaraciones al ‘beIN Sport’. El Barcelona no tendrá fácil la contratación del delantero polaco, pues deberá competir contra clubs como el Chelsea, el Arsenal o el City.
El Dortmund sabe que el jugador termina contrato a final de temporada y estaría por la labor de traspasar al futbolista el próximo mes de enero si algún club ofrece una cantidad interesante.
Ahora mismo el club alemán estaría dispuesto a hablar de un traspaso por una cantidad cercana a los 8,5 millones. El Tata cree que sería interesante sumar una pieza de las características del polaco al conjunto azulgrana, pues no existe un nueve clásico en la plantilla azulgrana. Lewandowski se adapta a este perfil y los técnicos lo ven con buenos ojos.

El Barça debería ficharlo para el mercado de invierno, aunque solo pueda jugar la liga, seria un gran refuerzo y además se acostumbraría a jugar con el estilo del equipo, tendría seis meses para adaptarse, y ahora esta a un precio más que asequible... unos ocho/nueve millones
Esperar a junio, tiene el peligro de que las ofertas de los clubs de la Premiere, tengan una prima por fichar muy superior a la que puede ofrecerle el club blaugrana, además creo que el jugador aceptaria encantado esta oferta invernal y el Tata, tendria un delantero goleador, que ayudaria al equipo en esta faceta