Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 d’octubre del 2013

Tito Vilanova y Pep Guardiola se ven en Barcelona

Sport

Pep Guardiola llegó al mediodía del miércoles a Barcelona para poder estar al lado de Tito Vilanova y charlar con él en su piso de la Ciudad Condal, tras el desencuentro público que tuvieron hace unos meses, según informa este martes 'Mundo Deportivo'.

El técnico del Bayern de Múnich cogió un vuelo privado desde Alemania que tocó tierra en El Prat al mediodía. Acto seguido, Guardiola se dirigió a su domicilio a las tres de la tarde y allí llegaría Vilanova conduciendo su propio coche.

Al parecer, y siempre según el citado medio, en la charla que mantuvieron, los dos expusieron sus puntos de vista tras la polémica que provocó su público desencuentro.

Vilanova abandonó el piso del técnico del Bayern a las seis y media de la tarde. Pep hizo lo propio minutos despues para tomar otro vuelo privado con dirección a Múnich


--------------------------------
Parece que a muchos es como si molestara esta amistad por lo que leo y no hablaban lo mismo cuando era todo lo contrario y no se hablaban... Que dos amigos hagan las paces y dos amigos que han logrado lo que ningún entrenador anterior hizo en el Barça...
En este caso creo que los dos tienen razón. Tito por presentarse la oportunidad de su vida al saber que Pep marchaba y Pep por enfadarse al sentirse traicionado. Pero estoy seguro que ninguno de los dos hizo nada por dañar a su amigo. Simplemente a veces la vida te pone en situaciones muy difíciles de sobrellevar.