Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 d’octubre del 2013

El presidente del Santos dice que Neymar costó 25 millones

Mundo Deportivo

El precio que el Barça ha pagado por Neymar sigue dando que hablar en Brasil. Ahora ha sido el presidente del Santos, Odílio Rodrigues, quien ha explicado en una entrevista a la televisión del diario Estadao que la venda de Neymar ha dejado 25 millones de euros en las arcas del club.
Rodrigues añade que la cantidad podría llegar a los 31,5 millones si el jugador acaba entre los tres mejores jugadores del mundo en la gala del Balón de Oro o si el Santos desiste de jugar el partido amistoso que tiene acordado con el Barça.
El presidente del club brasileño asegura que la diferencia entre la cifra que él mismo da y los 57 millones que ha anunciado el FC Barcelona radica en comisiones a empresarios.

La cantidad de palos que he recibido en foros  por este tema... y cada vez más, parece que aqui ha habido no un gato encerrado... Además todavía quedan 8,5 millones de €, de esos tres enormes "cracks" sobre los que tenemos una opción de compra en un futuro...
Parece que este fichaje esta a la altura de los realizados por la Junta anterior de Laporta a causa de Keirrison y Henrique, que no sabemos ni como juegan ni de jugaban, pero costaron una millonada. Hasta hace unos pocos días eran 17 millones para el Santos, 40 para la empresa del jugador en concepto de prima de fichaje, 8,5 millones por la opción de esos "cracks" y aún queda otra millonada por objetivos logrados.
Luego hay una Junta de Compromisarios y solo van los que dicen si a todo lo que propone Rosell, ¿donde esta la oposición?
Siempre he creido que se ocultaba algo y más cuando casualmente los mismos que negociaron los traspasos de Keirrison y Henrique, tambien estan metidos en este traspaso