Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 d’octubre del 2013

Xavi, tercer futbolista con más partidos en la Copa de Europa

Sport

A pesar de no sumar una nueva victoria en la Liga de Campeones este martes ante el Milan, Xavi Hernández consiguió una cifra personal histórica en esta competición. El centrocampista de Terrassa alcanzó los 140 partidos en Copa de Europa, convirtiéndose en el tercer futbolista con más partidos de la historia de la competición por delante de Paolo Maldini (139).

Ahora mismo, a Xavi solamente le quedan por disputar seis partidos más en la Liga de Campeones para ser el futbolista con más partidos en la máxima competición europea. Por delante, todavía están el galés Ryan Giggs con 145 partidos y el exmadridista, Raúl González, con 144.

Un nuevo registro para reivindicar su papel en el Barça y en favor del fútbol europeo. Probablemente, lo conseguirá este año si el conjunto del Tata Martino alcanza los cuartos de final en la competición continental.

Este año podemos acabar con el "mito" de Raúl en Europa, Messi esta a ocho goles de convertirse en el máximo goleador en competiciones europeas y superar tambien como el jugador español que ha jugado más partidos en competiciones europeas y si encima supera a Giggs, sera algo incrible, por que a pesar de sus 40 años... sigue jugando esta temporada. Lo de Xavi debemos agardecerselo a Mourinho al sentar a Casillas, su principal enemigo y que creo llevara unos 130 y pico... Animo Xavi y a por todas