Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 17 d’agost del 2013

Y ahora Mourinho presume de ser "honesto" con el Barça

Sport

Jose Mourinho mostró su rostro más indulgente en una entrevista concedida a 'BT Sport'. El portugués no solo repasó la actualidad más doméstica del Chelsea sino que tuvo tiempo para responder a la posible salida del brasileño David Luiz. El entrenador luso reiteró que cuenta con el defensa y que bajo ningún concepto se plantea desprenderse del futbolista en lo que resta de mercado veraniego.
Mourinho no se limitó a cerrar las puertas a David Luiz sin más. El técnico hizo alarde de su mejor vena diplomática y se adornó de lo lindo en su referencia a las negociaciones con el Barça. "Un equipo grande como el Barça es normal que siempre quiera reforzarse con los mejores jugadores. Nosotros debemos ser honestos con el Barcelona y decirle que no existe ninguna opción que David Luiz salga". Tras este alarde de sinceridad, el entrenador se deshizo en elogios hacia la figura del defensa brasileño. "Nos gusta. Es importante para el club y no está en venta a ningún precio".
Estas declaraciones llegan justo en el momento en el que las negociaciones han entrado en un punto muerto. El Chelsea ya rechazó la oferta inicial del Barça que rondaba los 20 millones de euros. No se espera una segunda puja ya que el club blaugrana entiende que el precio real no se aproxima a las cifras exigidas por los ingleses.

 Por favor Llou, deja de tocar lo que no suena, ahora si quieres tienes a otro enemigo, al que te ha dado una patada en los huevos, para que te vayas.
Entiendo que estes dolido, desde el 2008, cuando estabas casi nominado para el banquillo blaugrana y Laporta, escogio a Pep Guardiola, al que tu "entrenastes" siendo el traductor de Bobby Robson y Van Gaal.
Si es evidente que pagar más de 20 millones por un central, es una tomadura de pelo. Pero los defensas no abundan en el mercado y se pagan a precio de oro y más si son internacionales. Intenta llevar al Chelsea a lo más alto y es posible que un día, consigas ese sueño de sentarte en el banquillo local del Camp Nou... Pero mientras... ¡¡¡¡OLVIDANOS!!!