Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 17 d’agost del 2013

El periodista que acusó al Barça de dopaje vuelve a la COPE

Diario Gol

Juan Antonio Alcalá, el periodista que acusó de dopaje al FC Barcelona, regresa a España con un puesto de trabajo destacado en la redacción de la COPE, según apuntan varios medios. Alcalá ha pasado un año sabático en Estados Unidos después de las polémicas declaraciones que realizó en la cadena episcopal.
Alcalá, citando a fuentes del Real Madrid no contrastadas, explicó que la entidad de Concha Espina pretendía pedir controles de dopaje más estrictos. “El Real Madrid no entiende que haya médicos de dudosa reputación trabajando para el Barcelona”, sentenció el periodista en El Partido de las 12, espacio del que fue apartado poco después.
El día del perdón
El FC Barcelona, que en un primer momento le reclamó 6,1 millones de euros a la emisora por intromisión ilegítima en el derecho del honor y reclamación por daños y perjuicios, pactó cerrar el caso por 200.000 euros después de las disculpas pertinentes.
El exdirector de El Partido de las 12, paralelamente, abrió fuego contra el Espanyol y el Sporting. Alcalá insinuó que el club de Gijón había comprado su partido contra el cuadro blanquiazul. El Espanyol le reclama, todavía hoy, tres millones de euros. El Sporting también interpuso una demanda.

 Alguien dudaba que este personaje de medio pelo, volveria a trabajar para la "Caverna Mierdiatica"?. Le dieron una excedencia para lavar la ropa y para que el Presidente del Barça, tuviera la excusa para "bajarse" los pantalones ante la COPE.
Apostaria a que otros presidentes con Núñez, Gaspart o Laporta hubieran ido hasta las últimas consecuencias en un juicio y que este "impresentable" demostrara que personaje del Real Madrid (que se ha salido de rositas) es el que supuestamente le paso la información.
Pero cuando tenemos al que tenemos en la presidencia es lógico que pasen cosas como esta. Que se conformen con las "migajas" cuando si se va hasta las últimas consecuencias, podría haber caido la COPE y este pseudoperiodista madridista. Le debe escocer y mucho, ver como su equipo el año pasado se quedo casi en blanco... Y que los años postMourinhos, no suelen ser tampoco buenos para sus exequipos, ojala se cumpla esa premisa y veamos a este ¿periodista?, nuevamente amargado por la superioridad blaugrana... Eso si que le den por donde se cargan los camiones frigorificos