Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 15 d’agost del 2013

Víctor Tomás: "El objetivo es ganarlo todo"

Sport

Víctor Tomás lo tiene claro. El objetivo del Barça es "ganar todos los títulos, como cada temporada".

Y es que los refuerzos de Karabatic y Lazarov han hecho del conjunto azulgrana un bloque todavía más potente. "Son dos grandes jugadores. Karabatic es una de las estrellas de la historia del balonmano y son dos jugadores a los que no les costará adaptarse", aseguró Tomás.

De la liga ASOBAL, el capitán azulgrana recordó que no por la ausencia del Atlético de Madrid la liga ya se ha ganado. "Que no esté el Atlético es una desgracia total. Parece que la liga no acaba de interesar. No se debe quitar mérito y sobre todo respetar al resto de los equipos", dijo.

Víctor Tomás también se refirió al encuentro frente al Handbol Bordils, el primer rival azulgrana. "Es una pista mítica del balonmano y siempre están satisfechos con nuestra presencia. En Bordils todo el mundo juega a balonmano y siempre gusta jugar en su pabellón. El público está encima y ellos saben jugar con este factor", comentó Tomas.

El extremo también habló de la Super Globe, el Mundial de clubes de balonmano. "Nos hace ilusión jugarla y queremos darle importancia. Cualquier título siempre es importante. Además, es refrescante, porque no la hemos ganado nunca y vamos a un lugar que yo no he estado nunca, como Qatar", explicó el capitán del Barça.


------------------------------------------------
En las competiciones nacionales, no se tendra excusa si no se arrasa en todas las competiciones. Tras la desaparición del mayor enemigo: el BM Atletico de Madrid, la verdad es que esto sera muy, pero muy aburrido. Lo malo es que eso relajara a los jugadores para las competiciones internacionales, donde esta la dificultad
El FC Barcelona, sin lugar a dudas tiene una de las mejores plantillas de Europa y tiene que estar ahí, luchando por las competiciones europeas