Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 15 d’agost del 2013

Otamendi, Mangala y Bisevac, tres alternativas del Barça a Sakho

Sport

Los dos primeros juegan en el Oporto y, como en el caso de Sakho, su precio tampoco representaría un desembolso económico importante. Nicolás Otamendi, nacido en Buenos Aires el 12 de febrero de 1988, llegó al equipo luso en el 2010 y vería ya con muy buenos ojos un traspaso. El ex de Vélez mide 1,83 metros y destaca por su regularidad.
Su compañero de equipo, Eliaquim Mangala, es uno de los centrales con más proyección del momento. Nacido en Colombes (Francia) el 13 de febrero de 1991, es de origen congoleño y su fuerte es la colocación, además de la velocidad.
Otro de los que están en la lista del club catalán es el serbio Milan Bisevac, nacido en Kosovska Mitrovica el 31 de agosto de 1983. Desde el 2007 juega en Francia (Lens, Valenciennes, PSG y, desde la pasada temporada, en el Olympique de Lyon). Es un central con gran experiencia.

Ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera y quizas la cuarta opción que se barajaban en noviembre, se esta demostrando que la Secretaria Técnica del FC Barcelona, ya no es inepta... sino lo siguiente y la Junta Directiva, permite esta ineptitud... Mirando a otro sitio.
Esto ya es vergonzoso y nadie es cesado ni dimite, mientras el club sigue haciendo el ridiculo por desgracia para los socios y aficionados, por que somos el haezmereir de Europa. Estamos a 15 de agosto, la liga comienza el sabado... las fronteras se cerraran el día 1 de septiembre... Alguien cree que habremos fichado a un central?
Hay Directores Técnicos que fracasan en un equipo, van otro y no es que fracasen... es que lo hacen peor para que lo despidan y poder cobrar su ficha sin tener que trabajar