Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 d’agost del 2013

Scolari acusa al Barça de mentir

Sport

"Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Él estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto". Éstas fueron las sorprendentes palabras del seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, sobre la anemia de Neymar, en un encuentro con los periodistas en Basilea donde el miércoles disputarán un amistoso ante Suiza.
El brasileño, en relación a la anemia del azulgrana, admitió que "parece que son ellos (el Barcelona) los que saben todo, que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía.
Para acabar, Scolari añadió: "Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve". El seleccionador brasileño se moja sobre un tema delicado. Las enfermedades nunca son el lugar idóneo para las especulaciones.

 Algunos no son más "tontos" porque no se entrenan. Una persona puede tener anemia en enero y en abril carecer de ella. Pero ahora va de doctor, y seguro que no tiene ni pajolera idea de como puede evolucionar esta enfermedad.
Veamos estar gordo o delgadito no tiene nada que ver con tener anemia... Esta se produce por varios motivos: perdidas de sangre, mala alimentación (baja en hierro)
Estoy gordo y he tenido anemia, el trabajar a turnos me provocaba un cambio muy brusco en la alimentación y no te apetece muchas veces comer lentejas, guisantes, espinacas... antes de ir a trabajar, ya sea por la tarde o por la noche. Prefieres algo más ligero y eso te lleva a una malaalimentación y a la perdidad de globulos rojos
Se le ha practicado una operación, tenemos una perdida de sangre, que unido a esa alimentación de la que hablais, genera por cojones una anemia...
Scolari habla de que en las Confederaciones no tenia o si
La empresa me hizo un analisis de sangre y el colesterol lo tenia a raya, me lo hice en la SS, y tenía.... Y solo había pasado una semana. La de cabecera me dijo, que eso dependía de los laboratorios y ese margen que hay. En los dos si salio esa anemia, igual de pequeña en ambos... creo que apenas un 0,05% de falta de globulos, que podian dar a uno u otro lado