Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 d’agost del 2013

El base Jacob Pullen refuerza el baloncesto culé

www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona y el jugador Jacob Pullen han llegado a un acuerdo para la incorporación del base a la disciplina del Club, una vez supere las correspondientes pruebas médicas. Pullen, de 23 años y nacido en Maywood (EE.UU.), y el FC Barcelona han cerrado un acuerdo para la temporada 2013/14. Mide 1,86 m. y proviene de la Virtus de Bologna, equipo por el que fichó en el último tramo de la pasada temporada procedente del Hapoel Jerusalén.

En Israel disputó 19 compromisos con una media de 12,6 puntos y 4 asistencias por partido, mientras que en Italia sus números en 8 duelos fueron de 22,4 puntos y 17,3 de valoración por partido.

Anteriormente, el base había jugado en Kansas State. Tiene la nacionalidad georgiana.

Pullen se convierte así en el quinto fichaje del Barça tras las incorporaciones de Dorsey, Papanikolaou, Nachbar y Lampe.


No lo conozco. Pero parece un base agresivo, buena mecanica de tiro, y penetra con fuerza hacia la zona. Todo que sea mejor a Marcelinho es bueno para el equipo...
Lo más importante es que aporte los puntos que ni Sada ni Marcelinho hacen, y que sepa dirigir bien al equipo. Eso unido a los jugadores que se han fichado, puede convertir al equipo blaugrana en un enemigo a batir, no como la temporada pasada, donde se paso con más pena que gloria debido a la mala planificación y a las lesiones