Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 d’agost del 2013

La SER dejará de emitir el Barça en catalán

El Periodico

La cadena SER ha anunciado al equipo que retransmitía los partidos del FC Barcelona en catalán desde Radio Barcelona que no cuenta con ellos para la próxima temporada y que, por cuestiones económicas, no emitirá los partidos de este equipo en este idioma.
A lo largo del último año, esas emisiones se ofrecían a través de la onda media de la emisora, con una audiencia muy reducida, y también como segundo canal de audio en los partidos de Canal +.
El año anterior lo había hecho también a través de la FM a través de frecuencias de Ona Catalana.
Radio Barcelona fue la primera emisora en ofrecer un encuentro en catalán, de la mano de Joaquim Maria Puyal, con la emisión del Barça-Las Palmas en 1976. El periodista lo hace actualmente en Catalunya Ràdio.

 La verdad es que no se como sobreponerme a esta noticia. Es evidente que le debe escocer que RAC1 y Catalunya Radio, sean las emisoras con más radioyentes en la franja de deportes y durante la mayoría del día.
Deben comprender los que diriguen esta cadena de la "Caverna Mierdiatica" que no nos interesan sus opiniones sobre la hermosura de CR7, que si es un Ser Superior Florentino o que si le ha salido un callo a Casillas. La verdad es que Radio Barcelona, siendo la primera emisora que salio a las ondas, se ha plegado al poder de Castilla y ridiculiza al Barça cada vez que pueden... No os preocupeis, no nos hace falta la SER para escuchar los partidos del Barça y en el "nostre idioma"... Tenemos grandes emisoras que nos dan un servicio, mucho mejor que el que haciais vosotros, que cada vez teneis menos oyentes en Catalunya... Desde aqui pediria a los aficionados del Barça residentes en Catalunya, que sigais al Puyal, al Llimos... a esas emisoras que si se poreocupan con la verdad por delante (que diria Fernandez Abajo) en informarnos, no como otras "mierdecillas" que hay por las ondas y que son más blancas que Franco y Bernabeu juntos