Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 26 de juliol del 2013

El Sabadell niega haber amañado ningún partido

Sport
La directiva del Sabadell salió al paso de las informaciones aparecidas este viernes que le involucran en un posible amaño de partidos la pasada temporada para defender su inocencia a través de un comunicado oficial.

En dicho documento, los responsables del club catalán califican de "presunta" la implicación de su futbolista Abraham Paz en el arreglo de partidos, y reiteran que "tanto el club como el jugador siempre han facilitado toda la información necesaria a la jurisdicción correspondiente a fin de que el asunto se aclare lo antes posible".

En el comunicado se recuerda que la entidad "siempre ha defendido el juego limpio" y se asegura que, desde el momento en que surgieron estas especulaciones, el club se puso en contacto con la Liga Nacional de Fútbol Profesional para "colaborar contra esta lacra que afecta al fútbol global".

Según algunos medios, Abraham Paz podría haber influido en el resultado final de los encuentros que el Sabadell perdió ante Hércules (3-1) y Huesca (4-3), en la recta final de la pasada temporada.

Se da la circunstancia de que la actual directiva arlequinada, con el consentimiento del entrenador Javi Salamero, decidió prescindir de los servicios del defensa andaluz, con un año más de contrato, alegando motivos contractuales.


-------------------------------------------------------------------------------------
No creo que el club este involucrado en el tema, aunque viendo como ha salido el jugador Abraham Paz, me temo que el jugador si ha intervenido de alguna manera en esa "ayuda" al Hércules y al Huesca. A pesar de que le quedaba un año, se le ha dado puerta
A los jugadores que estén involucrados en esta situación se les debería sancionar a perpetuidad y si el club, estuviera involucrado, se le debería sancionar cpon un descenso directo de una o dos categorias