Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 27 de juliol del 2013

El Barça tantea a Omar Abdulrahman, la gran joya del fútbol asiático

Sport
El Barça podría seguir interesado en Omar Abdulrahman. El joven centrocampista del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, que ya ha sonado en alguna otra ocasión en clave azulgrana, está cada vez más cerca de dar el salto al viejo continente.

Según el portal 'Givemesport' y el 'Daily Express' el Barça sigue de cerca a la perla del fútbol asiático y podría entrar en una férrea lucha por sus servicios junto a dos de los 'grandes' de la Premier League: el Manchester City y el Arsenal.

Abdulrahman ha destacado con claridad en el fútbol asiático en los últimos meses despertando el interés de los 'scouts' de los clubs ingleses. El Manchester City parece dispuesto a realizar un acercamiento, después de haber probado al jugador el pasado verano durante dos semanas y perder la oportunidad de firmar un contrato debido a problemas con el permiso de trabajo; mientras que desde el entorno del Arsenal se asegura que Arsène Wenger daría el visto bueno a su llegada. Un interés que sería compartido con el Barça, aunque el 'Tata' Martino tendría la última palabra.

En los últimos meses el nombre del Barça ya había estado encima de la mesa pero, por entonces, sonaba como futurible para reforzar el filial. Las jugosas opciones de los 'citizens' y los 'gunners' harían prácticamente inviable dicha opción este verano, sobre todo tras las palabras del técnico del Al Ain, Mohammed Obeid, que confirmó recientemente que "Omar ha recibido muchas ofertas". Su talentosa zurda se ha convertido, sin duda, en todo un reclamo para el fútbol asiático, uno de los grandes olvidados del panorama balompédico internacional.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que en el Barça estamos empeñados en buscar un nuevo Xavi, craso error. Al igual que en su dia estabamos buscando un nuevo Guardiola; Xavi es Xavi, Guardilola es Guardiola Y el que lleve la manija del centro del campo en los proximos años debera ser el mismo, con sus virtudes y defectos y no intentar en convertirse en un clon de lo anterior. Siempre fiel al estilo claro esta. Yo le pido a un mediocentro del Barça cosas tan simples: como que no pierda balones, que juege sencillo y rapido y que no pierda el sitio nunca.
Habra que esperar a lo que decida "Tata" Martino