Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 27 de juliol del 2013

El Tata Martino saludó a la plantilla en el desayuno

Sport

Tras llegar a última hora del viernes a Oslo, el Tata Martino y sus ayudantes han coincidido con la expedición azulgrana a la hora del desayuno en el hotel de concentración.
Ha sido a primera hora de la mañana de este sábado cuando el nuevo técnico azulgrana ha podido conocer a la plantilla y les ha saludado de forma personal. El argentino se ha visto con jugadores y cuerpo técnico en la sala donde se encuentra el buffet del hotel y allí se ha presentado a sus nuevos pupilos.
Ha sido un encuentro informal repleto de cordialidad en el que el Tata Martino no ha querido hacer ningun discurso ni dirigirse a la plantilla de forma grupal, tan sólo ha aprovechado la ocasión para saludar de forma personal a los que serán sus hombres durante las próximas temporadas. El técnico ha acudido a Oslo para tratar de sacar sus primeras impresiones sobre el equipo pero sin desestabilizar al grupo tras la semana de trabajo con Roura y Rubi que, precisamente, serán quienes dirijan la charla técnica antes de la 13h, la hora fijada para comer.
Se espera que el grupo técnico del Tata Martino se vea e intercambie opiniones a lo largo de la mañana junto a Roura, Rubi y el resto del staff para comenzar a poner las bases de su trabajo tras el encuentro ante el Valerenga. La recopilación de información es clave para el técnico argentino que se pondrá manos a la obra lo antes posible para comenzar su andadura al frente de la nave azulgrana.


"Tata" Martino, lo que debe es ver que deficit tiene la actual plantilla del Barça y pedir a la Junta Directiva un esfuerzo economico, falta claramente un central, sino posiblemente dos ya que Pujol y Adriano se lesionan muy a menudo. Buscaría un recambio de Thiago Alcantar, que ficho recientemente por el Bayern. Como dijo ayer, Sergi Roberto, él no es Thiago, puede aportar cosas diferentes y por que no un delantero "tipo Larsson" que aporte al equipo un plan B, para los partidos en los cuales el rival se encierra. Tampoco sabemos si quiere una plantilla corta o de 25 jugadores que sería lo ideal, por la cantidad de partidos que se disputan cada temporada. Espero que este año, el entrenador sepa dosificarlos