Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 26 de juny del 2013

Plantean un trueque Alexis-Marquinhos

Mundo Deportivo

El cartel de Alexis Sánchez en Italia sigue brillando con fulgor. En 2011, 'El Niño Maravilla' fue elegido como mejor jugador de la Serie A y ese mismo verano fue traspasado al Barça por el Udinese.

Dos temporadas después, marcadas por un rendimiento irregular, el club azulgrana sigue confiando oficialmente en el delantero chileno, pero desde Italia llegan informaciones que apuntan a un posible retorno a 'il campionato' de Alexis.

La última posibilidad la apuntó 'Corriere dello Sport', que planteó el posible intercambio entre el Barça y la Roma con el central Marquinhos en la operación.

El defensa brasileño de 19 años ha protagonizado una gran temporada en su debut en la Serie A, de tal modo que su progresión espectacular no ha pasado desapercibida para los 'scouters' azulgrana, que manejan excelentes informes sobre él, tal y como ya avanzó en su día MD.

Marquinhos sonó con fuerza hace unos meses como candidato a reforzar el eje de la defensa azulgrana, pero los 25 millones de euros en que tasó su salida la Roma enfriaron tanto el interés que desde hace semanas había desaparecido de las primeras posiciones en el ranking de futuribles culés, que encabeza Thiago Silva.
erzo
Alexis quiere seguir aquí

Según las últimas informaciones procedentes desde Italia, la Roma estaría dispuesta a acceder a la marcha de Marquinhos si a cambio obtiene la llegada de Alexis. La gran novedad es que el Barça incluso podría cobrar. Sin embargo, Alexis está empeñado en triunfar en el Camp Nou y no quiere irse.


----------------------------------------------------------------------------------------
En la actualidad si hay un jugador prescindible sería Alexis, tenemos una delantera con Messi, Tello, Neymar, Pedro más un posible fichaje... además de contar con Cesc o Iniesta que pueden ayudar al equipo no solo en las rotaciones
Alexis debería plantearse esa salida, porque la competencia es y sera muy dura, por lo cual dispondra de pocos minutos y que mejor que jugar en la liga donde si ha "triunfado", mientras que Marquinhos sera un refuerzo para nuestra defensa.
Veremos en que queda, pero por ahora seria un poquito más de humo, mientras se realizan las verdaderas operaciones para reforzar al primer equipo