Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 de juny del 2013

El Barça Alusport quiere ganar la Liga hoy mismo

Sport

El Barça Alusport está cenrado en lograr el tercer título liguero seguido hoy en el Palau frente a ElPozo Murcia (22.00 horas, en directo por Barça TV, Esport 3 y Marca TV) en el cuarto partido de una final en la que van por delante por 2-1. Pese a que aún habría otra oportunidad el domingo en el Palau (17.15 horas), esa posibilidad apenas se contempla.
Marc Carmona destacó la dificultad de la empresa y aseguró que su objetivo es mejorar el nivel ofrecido en los tres primeros partidos. “Llevamos intentando pulir algunos matices y lo hemos tocado todo... el cuatro para cuatro, la inferioridad cuando atacan con cinco y la superioridad si nos hiciera falta”, afirmó el técnico.
“Es verdad que esta temporada no hemos perdido ningún partido en casa, pero la estadística no sirve para nada. El equipo tiene ganas de acabar ya esta final. La recuperación ha sido la misma para los dos equipos y físicamente estamos bien”, añadió el entrenador barcelonista.
Por su parte, Fernandao espera un duelo muy igualado. “Ganará el que menos se equivoque. Tenemos que aprovechar el factor pista. Ellos tienen que notar que les será muy difícil desde que salgan a la pista. Nos jugamos la vida y hay que salir a por todas”, aseguró el hispanobrasileño. “Para nosotros es muy especial poder ganar el título en casa”, añadió Fernandao.
El Barça Alusport tiene a toda la plantilla disponible, mientras que los de Duda siguen sin poder contar con el brasileño Franklin por culpa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Ganar 4 de 6 ligas en los primeros equipos es algo de lo que pocos clubs pueden presumir. En Futbol (masculino y femenino), balonmano estan ya en nuestras vitrinas, lastima que se hayan perdido la de basket, en un último partido y con un equipo destrozado por las lesiones y la de hockey patines, que a pesar una mala primera vuelta, se  ha luchado hasta la última, que es por lo menos lo mínimo que se le debe exiguir a un equipo como el conjunto blaugrana. Esta noche se debe completar ese circulo mágico