Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 18 de maig del 2013

La Copa de la Liga será la protagonista de la fiesta del Camp Nou

Mundo Deportivo

La Liga, ya esta en Barcelona

La Copa de la Liga, la gran protagonista de la fiesta que se celebrará el próximo domingo en el Camp Nou, ya ha llegado a las oficinas del club, donde estará custodiada hasta entonces.
El trofeo hará presencia a partir de las 23:00 horas del próximo domingo, cuando el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villa, entregará el trofeo al capitán Carles Puyol sobre el césped. La ceremonia, para celebrar la consecución de la vigésimo segunda Liga del Barça, se llevará a cabo después del partido del equipo contra el Valladolid, que dará comienzo a las 21:00 horas.
La fiesta incluirá un espectáculo visual y sonoro, con imágenes en los videomarcadores de los momentos de la Liga y concluirá con un piromusical.

 Después de una temporada marcada más por los asuntos extradeportivos como la enfermedad de Tito Vilanova y Abidal, han hecho que los jugadores de sintieran más unidos que nunca.
La primera vuelta ha sido de autentico escandalo, imponiendose en 18 partidos por solo 1 empate y ante el Real Madrid. Eso ha hecho que gracias a ese colchon, el equipo tras la marcha de Tito Vilanova a solucionar sus problemas de salud, se relajaran más de lo previsto por los aficionados blaugranas. A pesar de ello, la liga se ha ganado a cuatro jornadas de su finalización, y de lo que deberiamos sentirnos orgullosos...
Ahora deberiamos estudiar esos refuerzos y las bajas, para seguir con este ciclo tras triunfal que llevan varias temporadas desde la "Caverna Mierdiatica Madrileña" intetandola destruir...