Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 29 de maig del 2013

El Barça no rebaja y el Milan devolverá a Bojan

Sport

Según informa 'Sky Sports 24', el FC Barcelona no está dispuesto a rebajar la claúsula de 15 millones de euros por Bojan por lo que el Milan renunciará definitivamente a quedarse con el delantero del Linyola.

Los 'rossoneros' esperaban que el Barça rebajará sus pretensiones para mantener a Bojan en San Siro pero los azulgranas siguen firmes.

Sin embargo, la opción de quedarse cedido en San Siro tampoco acaba de convencer al jugador que prefiere ser traspasado., tal y como ha informado la cadena Ser. En este puzzle, el FC Barcelona apuesta por traspasarlo a un club europeo con una opción de recompra y así hacer algo de caja.


--------------------------------------------------------------------------------
Me hace gracia que los clubs italianos crean que los contratos cuando se firman, son papel mojado. Deben estar acostumbrados a esos "contratos" que no aparecen en las Delegaciones de Hacienda.
Estos del Milan son unos mafiosos, se creen que los demas son tontos, compran superbarato y ellos venden supercaros. Bojan qpuede cumplir perfectamente esa función de plan "B", ya lo hizo cuando el malo de Ibra termino lanzando la ultima fase de temporada y Bohjan hizo goles importantes, jugo bien, no solo esta fase de temporada sino siempre que se le ha dado una oportunidad. Mejor Bojan con 22 años y coste 0 k conoce el club, lo siente y lo ama, que un extranjero que cueste de 15 a 30 millones que viene por unas temporadas a ganar dinero.
Pero claro se perderian "comisiones" por esos fichajes y es lo que mueve este mercado