Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 16 d’abril del 2013

Eusebio seguirá un año más como técnico del Barça B

Mundo Deportivo

El entrenador del FC Barcelona B acaba contrato esta temporada, pero según ha anunciado Catalunya Radio, Eusebio Sacristán seguirá una temporada más al frente del filial azulgrana.

El contrato del ex jugador expira a finales de esta temporada pero la información desvela que las dos partes están de acuerdo en seguir un año más.

El técnico y el club coinciden en la intención por lo que el paso restante es plasmarlo en un nuevo contrato que no se espera que genere muchos problemas.

Siempre según la información de la emisora catalana, el propio Eusebio se lo habría comunicado ya a algunos de sus jugadores.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que no es el entrenador idóneo para el filial blaugrana, a pesar de que practicamente ha logrado la permanencia en la Liga Adelante, muchas cuestiones técnicas en los refuerzos que han hecho que algunas jugadores ya sea por lesión o por adaptación no han logrado ser indiscutibles en el once blaugrana: jugadores Ca, Ie o Lomban no han logrado hacer olvidar a jugadores mucho más jovenes y de la cantera.
Rosell cree que por ser del Dream Team, ya debe ser un gran entrenador y eso no es siempre asi