Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 de març del 2013

Lucas Moura: "Ibrahimovic es un poco arrogante y se queja mucho"

Sport

Lucas Moura demostró este lunes que no va escaso de personalidad. El joven talento brasileño del PSG concedió una entrevista a Fox Sports Radio en la que no se mordió la lengua al analizar a su compañero Zlatan Ibrahimovic y de la que se hizo eco "Tuttomercado"

Moura calificó a 'Ibra' como "un grandísimo jugador" y agradeció la buena acogida que el sueco le ha profesado en su llegada al vestuario del PSG. Sin embargo, el centrocampista brasileño de 20 años fue más contundente y menos cortés al lamentar algunas actitudes del exdelantero del Barça. "Es un poco arrogante y se queja mucho", explicó, antes de desvelar que "cuando grita se hace entender en cualquier idioma del mundo".
El exfutbolista del Sao Paulo tuvo buenas palabras para su nuevo compañero en París, el veterano David Beckham, al que calificó como "una persona maravillosa" y "un icono del fútbol" y se acordó también de su compatriota Neymar, futurible del Barça, al que aconsejó que fiche por algún conjunto europeo: "Tiene que dar el salto a Europa". "Para mí ha sido muy importante y estoy creciendo mucho como jugador", explicó sobre su desembarco en la Ligue 1.
 
 Un poco? Eso es quedarse corto. Ibrahimovic como CR7, cree que el mundo gira a su alrededor, como ya lo demostro estando en el FC Barcelona en su día. Él era muchísisimo mejor que Messi y eso a veces lo que hace es lastra a un gran jugador
Como persona es insoportable. No se si fué en informe Robinson o en otro de deportes, hablaban desde sus inicios (Cuando NO era nadie) hasta la actualidad. SIEMPRE Le ha pasado lo mismo. Habrá pasado por un montón de equipos. El mismo lo decía... No aguanta a nadie y nadie le aguanta a él. Tiene un caracter insoportable. Es chulo, prepotente y cabezota. En todos los equipos ha tenido enfrentamientos con alguien. Es como un Perro malo, que siempre acaba mordiendo la mano del amo.