Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 19 de març del 2013

Abidal juega su primer partido tras su recuperación

Sport

Poco menos de un mes ha bastado para que Éric Abidal participe en un partido tras recibir la tan ansiada alta médica el pasado 21 de febrero, lo que pone en evidencia que el regreso del '22' azulgrana a los terrenos de juego es cada vez más cercano
El lateral francés sigue quemando etapas a pasos agigantados tras estar diez meses de baja y este martes pudo disfrutar de volver a sentirse plenamente futbolista al participar junto a Jonathan dos Santos en el encuentro amistoso que el Barça B disputó ante el Istres, conjunto francés de la Ligue 2.
'Abi' y 'Jona' fueron los dos únicos integrantes del primer equipo azulgrana presentes en el filial ya que Pinto realizó trabajo de campo al margen del grupo. Tanto el defensor galo como el centrocampista mexicano disputaron un total de 65 minutos.

 El retorno de Abidal y de Tito daria un injección de moral a la plantilla blaugrana, que ayudaría a acercarnos aún más a la posibilidad de conseguir el doblete máximo.
La noticia de la recuperacion de Abi es de una alegria inmensa pero aun esta el interrogante de si podra volver a un nivel similar al de antes... si realmente esta para hacer esfuerzos habra que convocarlo para algun partido de liga contra algun rival mas debil y verlo en accion... otra no queda.