Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 20 de març de 2013

Una 'manita' acerca más al Barça a la final

Sport

Cinco goles al Inter Movistar en el partido de ida de semifinales debe ser suficiente crédito para poder superar el próximo 3 de abril la eliminatoria en el partido de vuelta en Alcalá de Henares.
Más importante que los cinco goles lo es también el hecho de haber mantenido la portería a cero ante un equipo, como el Inter Movistar, que no cesó de probar el disparo ante la portería muy bien defendida por Cristian. El guardameta blaugrana tuvo una excelente actuación, pero sus compañeros también, sobre todo gracias a la concentración con la que salieron a pista. Ello les permitió conseguir dos goles muy tempraneros -Lin marcó a los pocos segundos- en un partido muy vivo en el que los visitantes se vieron obligados a atacar, pero sin despistarse. Los de Marc Carmona, no obstante, siguieron apretando sobre la portería de Amado, lo que obligó al técnico Jesús Velasco a solicitar un tiempo muerto para romper el ritmo de juego que había cogido el partido.
Con un 3-0 al descanso, el Barça saltó a la pista a aumentar la ventaja, pero también a no encajar ningún gol que le pudiera complicar la eliminatoria en la vuelta. Un objetivo que consiguió, no sin sufrimiento, puesto que a falta de un minuto ya habían visto la quinta falta. Al final, una 'manita' y otra victoria ante Inter Movistar.
En la otra eliminatoria, ElPozo Murcia también goleó 4-1 a Santiago Futsal. 

Enhorabuena chavales! Ahora debemos ir a por la copa, la liga y la champions!
Nueva victoria ante uno de los grandes de la liga española, europea y mundial. 
Y Rivilos casi es el pichichi de estos enfrentamientos, es una máquina, cuando jugamos contra Inter, el otro día se mete en propia puerta el 2-3 con el que ganamos y hoy nos vuelve  deleitar con otro gol en propia puerta.