Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de juliol del 2012

Presentadas las camisetas Kelme para la temporada 2012/13

Hoy el club arlequinado ha hecho la presentación de las nuevas camisetas Kelme que lucirá el Centre d’Esports Sabadell durante la próxima temporada 2012/13. Han sido tres jugadores del equipo juvenil A (Kevin Pedragosa, José Antonio Millán y Sergi Carrión), los que han hecho de modelos ante el numeroso público que ha presenciado el acto en la Nova Creu Alta para mostrar las novedades de las equipaciones.

La primera y la segunda camiseta, azul y roja respectivamente, tienen los colores históricos. La principal novedad son los detalles amarillos que hay en el cuello y la zona de los bordes. Además, el escudo del club difuminado ocupa toda la parte central de la camiseta. También está el nombre de la entidad en la parte más baja de la espalda y en la zona de los gemelos en las medias. Las tres camisetas tienen el cuello acamisado, a diferencia de las últimas temporadas.

La tercera camiseta, la más innovadora de todas, es completamente negra con una cruz rosa en el pecho. El cuello y todos los detalles del pantalón y las medias también son rosas.

El club informa que las camisetas ya están a la venta en las oficinas del estadio de la Nova Creu Alta. Además, las obras de adecuación del Estadio a la normativa de la LFP van a buen ritmo. También se informa que próximamente se anunciará cuándo se podrán empezar a recoger los carnets de socio. El ritmo de renovaciones y altas es muy alto y espero que se supere el número de socios de temporadas pasadas.






Primera equipación




Segunda equipación




Tercera equipación