Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de juliol del 2012

Miño: "Me fui del Barça porque no confiaban en mí"

SPORT.ES

El ex portero del filial desveló que la temporada pasada ya se planteó su adiós dado que, a su juicio, el Barça no confiaba en él.
"Si hubiera visto que se fijaban en mí hubiera hecho más por quedarme, pero ellos no confiaban en mí. Intenté salir. Este año acababa contrato y no me lo podían impedir", explicó Miño en declaraciomes al programa COM Esports Competició.

"El verano pasado ya lo tenía en mente y lo planteé, pero no pude. Pensé que apostarían más por mí. Yo eso no lo valoro. Tenía condiciones para triunfar en el Barça. Quiero disfrutar del fútbol", agregó.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no se ha enterado todavía no que no confie en ti... Que con 23 años aún estas en el B. Es que ni Jordi Masip ni Oier Olazabal, parecen que contaran tampoco en los próximos años. Cuando un entrenador prefiere tener a Jose Pinto con su casi 37 años, queda demostrado que los técnicos han visto pocas posibilidades en vosotros. Espero y deseo que puedas demostrar lo equivocados que estan los técnicos del FC Barcelona. Eso si como tampoco te hagas con la titularidad en el RCD Mallorca, me lo haria mirar y no pensar que mi ombligo es el mejor de España.
El año pasado en la primera vuelta, los tres porteros tuvisteis las mismas oportunidades, podemos mirar el balance de cada uno y veremos si falto confianza o quizas, los técnicos no estuviesen equivocados en creer que no eres válido ni para ser el suplente del suplente de Valdes