Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de juliol del 2012

Jawai es desde ayer por la tarde jugador del FC Barcelona

http://www.blogdebasket.com

Nathan Jawai es desde anoche jugador del FC Barcelona. El pívot australiano de esta manera se convierte en el segundo fichaje azulgrana, después del anuncio de Ante Tomic. Según publica 'El Contraataque', Jawai y el FC Barcelona cerraron ayer el acuerdo por una temporada. El acuerdo se hara oficial en las próximas horas. El principal problem que surge con este fichaje, es que Jawai cuenta como jugador extranjero, y el FC Barcelona actualmente ya tiene a dos hombres con contrato que tienen su misma situación, Eidson y Mickael. Veremos como Xavi Pascual es capaz de resolver este problema que se le presenta en la liga ACB.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Este puede ser el "Audi Norris" del s.XXI para el FC Barcelona. Un jugador fuerte y que marca la diferencia en la pintura. Si esto lo unimos al fichaje de Ante Tomic, solo falta convencer a Lorbeck y sobre todo a Vazquez, se conseguira superar con creces a la plantilla de la temporada pasada. Eso significa el adios de N'Dong y Perotic.
Por ahora el único problema, es que salvo que consiga un pasaporte, el problema de Jawai es que es extracomunitario. Sin problemas para jugar en la Euroliga pero en la ACB habría un problema ya que hay otros dos extranjeros con contrato, Mickeal y Eidson. Uno debería quedar fuera en cada jornada, o cederlo/traspasarlo a un equipo europeo.