Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 24 de juny del 2012

Wenger: "El Barça y el City han tratado de destruir mi trabajo"

SPORT.es 
Arsen Wenger, el entrenador francés del Arsenal londinense, ha aprovechado una entrevista en el rotativo holandés 'De Telegraaf', que recoge 'Sportsmole' para cargar contra equipos que han fichado a algunos de los jugadores del Arsenal: "algunas veces la gente trata y logra destruir tu trabajo".
"He perdido a Nasri, Clichy y Fabregas a una edad que era cuando podrían haber marcado diferencias para el Arsenal", añadió.
El francés también comentó que el dinero no le hace tomar decisiones: "He podido fichar por equipos que me daban diez veces más dinero pero no lo he hecho".
"He estado dieciséis años en el Arsenal y me quedo por mi filosofía y mi visión", apuntó Wenger
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me hace gracia que Arsen Wenger hable de lo smalos que son los demás equipos, cuando él hace lo mismo con las canteras de los demás equipos. El actua como actuan los demás ni más ni enos, lo que pasa es que mientras todos los clubs lo hacen... Otros son unos hipocrias y hacen lo mismo y se enfadan cuando actuan de esa misma manera con sus jugadores...
"Sr." Wenger me puede explicar cual es la diferencia?
 Podiamos pregunta ahora a cualquier entrenador de las categorias inferiores de muchos equipos de Europa, a ver qué opinan. ¿Y quién destruye el trabajo de quién?. Apostaria a que no saldría muy bien parado en su imagen este "entrenador"