Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 24 de juny del 2012

El Barça ya negocia con Spanoulis

SPORT.es
 
Pese a proclamarse campeón de la Liga Endesa, el Barça Regal es consciente que para volver a optar a todos los títulos debe confeccionar una plantilla competitiva, lo que significa fichar a jugadores de primera línea para sustituir a las posibles marchas como la de Erazem Lorbek.
A la espera de saber qué ocurre con el esloveno, la secretaría técnica ya está trabajando para fichar a uno de los mejores jugadores del continente: Vasilis Spanoulis.
La crisis griega ha afectado profundamente a Olympiakos, que después de haber perdido a Dusan Ivkovic, podría verse obligado a desprenderse de los jugadores que tienen las fichas más altas de la plantilla. Y Spanoulis es uno de ellos.
Según el portal italiano Basketinside.com, el Barça y el agente del base griego ya se han reunido para acercar posturas, aunque las exigentes pretensiones económicas de Spanoulis son un handicap en la negociación. Con todo, el club azulgrana confía en alcanzar finalmente un acuerdo que ilusionaría, y de qué manera, a la afición.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Sera dificil que esta noticia se confirme y seria un gran refuerzo para el equipo, lo que supondria que algunos jugadores no seguirian en este primer equipo.
Los sustitutos de Basile, Andersen, Lakovic y Morris  no han rendido como se esperaba de ellos y no les han llegado ni a la suela de las bambas: Ingles, Eidson, Wallace y Huertas han dado más tardes grises que de luces...
Espero que se confirme este o el fichaje de Vasileiadis, un jugador que si podría dar minutos de descanso a la "Bomba" Navarro y sin que el equipo lo notara eb la fase anotadora