Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 24 de juny del 2012

Barça-Espanyol, el 31 de julio por la Supercopa catalana

MundoDeportivo.com

Según informa COM Ràdio, Barça y Espanyol se medirán el próximo 31 de julio en la Supercopa catalana, primer título del verano y que se dilucidará en el Estadi Olímpic de Montjuïc a partir de las 22.00 horas.

Cabe recordar que el Barcelona comenzará la pretemporada el 16 de julio y que el nuevo técnico Tito Vilanova estará para ese primer derbi de la temporada sin los 7 internacionales participantes con España en la Eurocopa (Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro).
Al margen de este duelo con el equipo de Mauricio Pochettino el Barça disputará la Supercopa de España contra el Madrid y ya tiene confirmados tres 'bolos' estivales, en Hamburgo, Tánger y París. Falta por concretar los restantes amistosos y los detalles del Gamper.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Cambian la Copa Catalunya para "hacerla" más atractiva y la programan para una fecha en la cual uno de los equipos esta mermado y con bajas muy importantes. Por ahora son siete, que pueden ser ocho si se confirma el fichaje de Jordi Alba. Practicamente un 11 titular al que podemos añadir a Alves, Messi, Mascherano, Villa o Alexis...
No se si la FCF, hay gente que piensa con la cabeza o solo la tienen para sostenerla encima de sus hombros, por que esto no es nada nuevo.