Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 29 de juny del 2012

Manuel Gato, segundo fichaje del CE Sabadell

Gato, delantero que el año pasado jugó en el CD Alcoyano y marcó 14 goles, ha llegado a un acuerdo con el CE Sabadell para las próximas dos temporadas. El jugador, nacido en Alicante, ha dado esta mañana su consentimiento vía fax al director deportivo Xavi Roca.

Se trata de un jugador en Primera y Segunda División después de su paso por el Albacete Balompié y el Alcoyano. También ha jugado en el Alicante, Pontevedra y el Conquense de 2ªB. Gato se ha decantado por la oferta arlequinada por delante de otras propuestas.

Xavi Roca, director deportivo valora que “Gato se trata de un fichaje ilusionante que puede aportar variantes en ataque con un gran olfato goleador, así lo certifican sus cifras durante las últimas temporadas”.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Manuel Gato Thomasson es un delantero de 28 años (28-01-1984). Se caracteriza por un delantero con amplia movilidad en los costados, veloz, teniendo olfato goleador y un gran disparo a media distancia. Espero que nos haga disfrutar, por que este año lo que evidentemente hemos cojeado es en la delantera y los jugadores de esa posición no han dado la talla