Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 29 de juny del 2012

El lateral zurdo internacional Ángel Montoro, fichado por seis temporadas

EFE

El FC Barcelona Intersport ha hecho oficial la incorporación del lateral internacional toledano del Reale Ademar de León Ángel Montoro (22 años y 2,10 metros), que ha firmado para las seis próximas temporadas
El club azulgrana ha estado negociando desde hace varias semanas con el Ademar León para cerrar un compromiso, ya que Montoro tenía aún dos años de contrato con el club leonés.

Tras llegar a un acuerdo mediante una compensación económica cercana a los 100.000 euros - de la que el propio jugador ha aportado una cantidad-, el lateral zurdo ya está en Barcelona y ha pasado la revisión médica pertinente con el club catalán.

El Barcelona y Montoro habían llegado a un acuerdo para su incorporación al equipo tras finalizar su contrato en León; es decir dentro de dos temporadas, pero la marcha de Laszlo Nagy al Vesprèm húngaro, ha acelerado su llegada al equipo de Xavi Pascual.

Montoro se lesionó en noviembre durante el partido de Liga de Campeones ante el Copenhague danés, al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, lo que le hizo perderse el resto de la temporada y la posibilidad de disputar con España los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Angel Montoro es el segundo fichaje de la temporada del FC Barcelona Intersport después de la contratación del extremo diestro eslovaco Martin Stranovsky, también procedente del Ademar León
------------------------------------------------------------------------------------------
Un fichaje que viene a cubrir por ahora la baja de Igropulo o lo más que probable de Nagy.
Fantásticos fichajes, tanto Montoro como el de Eduardo Gurbindo, que puede ser el próximo en caer, aunque yo intentaria promocionar la cantera, como siempre ha hecho el Barça. Tenemos que recordar que el equipo B, ha sido campeón de la división de plata y que no ha ascendido por culpa de que el primer equipo esta en la división de honor. Por lo cual creo que hay buenas mimbres para esta plantilla.
Eduardo Gurbindo es lateral derecho y juega en el BM Valladolid