Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 9 de maig del 2012

Puyol: "Me retiraré de la 'Roja' en el campo, y no en un quirófano"

Mundodeportivo.com

Carles Puyol ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para anunciar que quiere "retirarse en el campo, no en el quirófano", por lo que aplaza su posible retirada de la Selección. "No confirmo ni que la dejo ni que no. Habrá que esperar".
El capitán azulgrana está esperanzado en que todo salga bien. "Esta vez, la lesión está localizada, el sábado me operaré y el domingo empezaré la recuperación".
"Mi idea es jugar muchos años más. Lo importante es recuperarme bien y afrontar la próxima temporada al máximo" ha afirmado el central azulgrana.
Sobre el posible fichaje de Thiago Silva, el de La Pobla ha declarado que "es uno de los mejores del mundo, pero no podemos analizar todos los posibles fichajes que salen".
Finalmente, preguntado por la marcha de Pep Guardiola, el capitán ha dejado claro que es "una gran pérdida" porque es "el mejor entrenador del mundo".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lógico que un jugador con su pundonor no quiera retirarse de esta forma, aunque sea de la selección. Para Puyol el fútbol le ha dado mucho, no lo pordiras haber dicho mejor...Bravo, has quedado como un señor. Y es cierto: mereces una despedida en el campo, no en el quirófano. Seguro que pasará, eres uno de los futbolistas más admirados por los aficionados de la Selección.
Evidentemente que esta sopesando y mucho su retirada en la selección. Puyol no ha dicho que vaya a seguir en la selección.Lo que ha dicho es que se quiere retirar sobre el terreno de juego. Para mi está claro, jugará un par de partidos como mucho para dspedirse de algunos compañeros en la selección con los que se lleva muy bien y del equipo técnico y nada más. Y después anunciara su retirada recién duchado tras uno de esos partidos y se le debería rendir un calido homenaje